Thursday Apr 25, 2024

Detepol Imatinib a Precio Más Económico, Dónde Comprarlo Online

imatinib al precio

El imatinib se utiliza en el tratamiento de ciertos tipos de leucemia. Si debes hacer un tratamiento con este fármaco y tienes que comprarlo por tu cuenta, sigue leyendo por favor. 

En este artículo te vamos a decir bajo qué nombre comercial se vende imatinib al precio más económico, y cuál es la farmacia en línea de México tiene la mejor oferta para este medicamento.

Previamente, presentaremos información básica sobre este fármaco.

¿Qué es el imatinib?

Es un medicamento inhibidor de la cinasa. Esto quiere decir que bloquea una proteína que permite que las células cancerosas se multipliquen. De esta manera, detiene o enlentece el avance del cáncer.

Indicaciones

Este fármaco se utiliza para tratar ciertos tipos de leucemia. También se puede usar en el tratamiento de  tumores gastrointestinales y dermatofibrosarcoma protuberante,  cuando ya se extendió a otras partes del cuerpo o cuando vuelve a aparecer luego de la cirugía de extirpación.

Forma de administración y dosis

Este medicamento se presenta en comprimidos que se toman vía oral. Generalmente se recomienda tomarlo junto con la comida y un vaso grande de agua. Habitualmente se administra una o dos dosis por día.

Debes tomar este medicamento tal como lo indicó el doctor. Trata de tomarlo aproximadamente a la misma hora, diariamente. No debes disminuir o aumentar la dosis, o suspender el tratamiento sin consultar al doctor previamente.

Los comprimidos deben tragarse enteros, sin masticarlos ni triturarlos. Si tienes dificultades para tragar los comprimidos, puedes disolver las tabletas de 100 mg en 50 ml de agua o jugo y tomarlas de inmediato. Si debes tomar tabletas de 400 mg, pueden disolverlas en 200 ml (1 vaso) de agua o jugo. Asegúrate de revolver bien la solución para que las tabletas se disuelvan por completo.

Si la dosis indicada por el doctor es de 800 mg de imatinib, debes tomar 2 tabletas de 400 mg. No debes tomar 8 tabletas de 100 mg, porque el recubrimiento de estas tabletas contiene hierro y estarías ingiriendo demasiado de este mineral.

Es posible que el doctor aumente o disminuya la dosis durante el tratamiento, dependiendo de la evolución de la enfermedad y los efectos secundarios que aparezcan, entre otros.

Precauciones

Antes de empezar a tomar estos comprimidos debes informar al doctor sobre todos los medicamentos que estás tomando, y si eres alérgico a algún fármaco.

También es importante que el médico sepa si tienes o has tenido enfermedades cardíacas, pulmonares, renales, hepáticas o enfermedades de la tiroides.

Las mujeres que están cursando embarazo o que están amamantando no deben tomar imatinib.

Si tienes que ser sometido a cirugía, incluyendo cirugías odontológicas, debes informar al doctor sobre tu tratamiento con este fármaco.

Este medicamento puede causar visión borrosa, mareos o somnolencia. No conduzcas ni operes máquinas pesadas hasta saber cómo te afectará este medicamento.

Efectos secundarios

Algunos de los efectos secundarios que este fármaco puede provocar incluyen:

  • Vómitos, náuseas, diarrea
  • Aftas en la boca
  • Alteración del sentido del gusto
  • Falta de apetito
  • Pérdida de peso
  • Dolor de cabeza
  • Dolores articulares u óseos
  • Calambres o espasmos musculares
  • Hormigueo o ardor en la piel
  • Problemas para dormir
  • Sarpullido, picazón
  • Cambios en las uñas
  • Caída de cabello

Si aparecen estos u otros síntomas luego de comenzar el tratamiento, consulta al médico.

Dónde comprar imatinib a precio más bajo

Detepol (del laboratorio Ultra) es el nombre comercial bajo el cual se vende imatinib 100 mg 60 tabletas a un precio muy económico. Además, Farmasmart es la farmacia en línea que tiene la mejor oferta para este medicamento. Visita su página web.
Si tienes alguna duda sobre para qué sirve el imatinib, sus interacciones con otros fármacos, cómo lo puedes tomar o qué efectos secundarios puede causar, consulta a tu médico de cabecera.

Back to Top
 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Tamil
 - 
ta